¿Quiénes somos?

Frutality es una empresa joven, pero formada por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Nuestros inicios

Como todos los grandes proyectos, Frutality nació de una casualidad. Y de esa tremenda casualidad surgió una idea de negocio por la que apostamos sin dudarlo y nos ha llevado hasta hoy. En un principio, tuvimos que hacer frente a multitud de imprevistos (utilizamos un trastero para guardar género y la furgoneta familiar para hacer las entregas).

Poco a poco fuimos ganando clientes y pudimos alquilar un espacio pequeño en MercaMadrid y contratar algo de personal.
A día de hoy somos 20 personas en el equipo y disponemos de almacenes en MercaMadrid y MercaBarna. Tenemos delegaciones en Madrid, Barcelona y Guadalajara y repartimos fruta en más de 450 empresas, servimos más de 120.000 piezas de fruta semanales y lo mejor es que esto no ha hecho más que comenzar. Ahora tenemos 16 furgonetas y las mismas ganas e ilusión con el proyecto que cuando repartíamos en el monovolumen.

La marca Frutality que creamos en 2010, ha cambiado mucho si la comparamos con la de 2020.

Hay dos cosas que se mantienen inalterables: calidad en la fruta y excelencia en el servicio. Poner siempre al cliente en el centro.

Por cierto, que nuestro primer cliente, aquel que nos dio la idea y ganas de hacerla realidad, sigue recibiendo su fruta cada semana. Gracias JC, ¡contigo empezó todo!

¿Tienes alguna duda? Te escuchamos

Frutality Sostenible 

Bosque Frutality

Hemos repoblado y revitalizado un área en la localidad de Pinto (Madrid), plantando un árbol por cada uno de nuestros clientes. Con ello conseguiremos que la fauna de la zona y las aves migratorias tengan un lugar donde alimentarse y encontrar cobijo. 

Zero Plásticos

Minimizamos nuestro impacto en el medio ambiente con una política clara de cero plásticos y de reciclado.
Los envases que trabajamos son 100% compostables.

Cajas Sostenibles

Las cajas que utilizamos para colocar nuestra fruta están hechas con maderas certificadas. Solo proceden de bosques sostenibles. El barniz que utilizamos es apto para uso alimentario.

Productos de proximidad

Primamos los productos de proximidad, minimizando así nuestra huella de carbono.

Centro especial de Empleo. LGD

En Frutality colaboramos con un Centro Especial de Empleo para favorecer la integración laboral de personas con discapacidad

Fundación CRIS Contra el Cáncer

Colaboramos con la Fundación CRIS Contra el Cáncer porque creemos que debemos devolver a la sociedad algo de lo que se nos da.