Fruta Cortada
Sin excusa para no comer fruta
Sabemos que hay días en los que es difícil sacar un hueco incluso para un pequeño descanso. Tenemos la solución para esas jornadas non stop, ¡fruta cortada ready to eat!
Fruta ready to eat
En nuestro día a día hemos podido comprobar que en la oficina hay frutas más fáciles de comer que otras. Al final, son variedades que acaban teniendo más éxito y se dejan de tomar otras frutas por el simple hecho de que tienen jugo o son más difíciles de cortar.
Ahora ese problema tiene solución gracias a nuestros ready to eat de piña, melón y sandía. Fruta cortada lista para su consumo y con la máxima limpieza. Además, nuestro producto conserva todo su frescor para que puedas tomar fruta fresca en la oficina siempre que quieras.
Convierte tu empresa en una fresh company
Cuidamos de ti
Una de las misiones de Frutality es acercar la fruta al mundo empresarial y a los centros de trabajo. Sabemos que no es igual de fácil consumir unas frutas que otras y esa es la razón por la que hemos desarrollado la fruta cortada lista para comer, para que hasta los más perezosos coman fruta y se aseguren un buen aporte de las vitaminas y minerales que necesitamos a diario para nuestra salud.
En nuestra constante evolución hemos desarrollado este producto, especialmente pensado para los más perezosos o para aquellos, cuyo volumen de trabajo sea tan alto que necesiten no perder ni un solo minuto de su tiempo de trabajo.