Tienda online Empresas
Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Distribuimos en todo la península. En la página principal de nuestra tienda tienes la posibilidad de introducir tu código postal para conocer el tipo de servicio que podemos ofrecerte, dependiendo de dónde vivas.

En Madrid, en el interior de la M40, el reparto lo hacemos con repartidores propios.

En el resto de la penínusla, el reparto lo hace nuestro partner logístico (TIPSA)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los clientes ubicados en Madrid, dentro del anillo interior de la M40, recibirán su pedido en 24h. Aunque si al día siguiente de hacer tu pedido te viene mal, puedes escoger el día que mejor te venga al finalizar la compra.

El resto de clientes recibirán sus pedidos los Jueves y Viernes de cada semana, pudiendo escoger entre horario de mañana o tarde.

¿Puedo seleccionar un día concreto para recibir mi pedido?

Sí, cuando termines de hacer tu compra, podrás escoger cómodamente en el calendario el día que más te convenga para recibir tu pedido.

¿Hasta qué hora puedo hacer mi pedido?

Los clientes ubicados en Madrid, dentro del anillo interior de la M40, pueden hacer tu pedido hasta las 24:00 y se lo entregaremos al día siguiente por la tarde

El resto de clientes, deben hacer su pedido al menos con 48h. de antelación a la fecha de entrega del mismo (Jueves o Viernes)

¿Puedo recibir mi pedido en turno de mañana?

Los clientes ubicados en Madrid, dentro del anillo interior de la M40 NO, dado que el reparto lo hacemos con repartidores propios y en un plazo de 24h. Los sábados son el único día en el que el reparto se hace por la mañana.

El resto de clientes SI, pueden seleccionar horario de mañana o de tarde, el que más les convenga

¿Cuáles son los gastos de envío?

Si vives en Madrid, dentro del anillo interior de la M40, no hay gastos de envío para pedidos superiores a 25€.

Si vives en Barcelona provincia, no hay gastos de envío para pedidos superiores a 25€.

Si vives en cualquier otro punto de la península, los gastos de envío son fijos, 2,99€ por pedido.

¿Por qué no servís los lunes?
Compramos nuestras frutas y verduras en Mercamadrid, que abre de Martes a Sábado, para evitar que nuestros agricultores tengan que trabajar los domingos. Como nuestra prioridad es servirte las frutas y verduras más frescas posibles, tenemos que ir acompasados con los horarios de Mercamadrid.
¿Cuál es el horario de entrega?

Si vives en Madrid, dentro del anillo interior de la M40 , el horario de entrega es M-V: 14:00-20:00h. y sábados de 10:00-15:00h.

Si vives en cualquier otro punto de la península, el horario es Jueves o Viernes de 10:00-14:00h. y de 14:00-20:00h.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me llevéis el pedido?
Nuestro repartidor se pondrá en contacto contigo al teléfono que nos hayas facilitado para coordinar otro horario de entrega.
¿Trabajáis con agencias de transporte o con repartidores propios?

Dependiendo de donde vivas.

Si vives en Madrid, dentro del anillo interior de la M40, te llevaremos el pedido nosotros mismos, nuestros repartidores te entregarán el pedido con la máxima amabilidad y disposición.

Si vives fuera de esta zona, el pedido te lo entregará uno de los repartidores de nuestro partner logístico, en este caso TIPSA.

Productos

No encuentro un producto en la tienda, ¿Puedo pedíroslo?
Claro, si es una fruta y verdura de temporada, haremos todo lo posible por conseguírtelo. Solo tienes que mandarnos un email a atencionalcliente@frutality.es.
He recibido un producto en mal estado, ¿Qué hago?

En primer lugar, te pedimos disculpas. Haremos todo lo posible porque no vuelva a suceder. Para subsanarlo escribe un email a atencionalcliente@frutality.es y buscaremos la mejor solución: te lo cambiamos, te lo abonamos, etc.

No he recibido un producto que había pedido y pagado, ¿Qué hago?

En primer lugar, te pedimos disculpas. Haremos todo lo posible porque no vuelva a suceder. Para subsanarlo escribe un email a atencionalcliente@frutality.es y buscaremos la mejor solución: te lo llevamos sin coste, te lo abonamos, etc.

Productos de proximidad, pero hay productos importados, ¿Por qué?

Nuestra política es clara, SIEMPRE que sea posible compramos productos de proximidad. Tenemos la inmensa suerte de vivir en una tierra muy fértil que nos regala un montón de variedades diferentes, prácticamente de todo, pero hay algunas frutas que son tropicales y no se cultivan en España.

¿Dónde compráis las frutas y verduras?
Desde las 03:00 a.m. nuestro equipo de compradores está en Mercamadrid seleccionando las mejores partidas de frutas y verduras. La calidad y frescura es nuestra prioridad.
Tenemos la inmensa suerte de tener a unos pocos kilómetros el mayor mercado central de frutas y verduras en Europa.
¿Tenéis frutas y verduras ecológicas?

Actualmente no, pero estamos trabajando para poder incorporarlas a la mayor brevedad a nuestro surtido.

¿Los pesos de las piezas son exactos?

Intentamos ajustar lo más posible los pesos de las piezas en nuestro proceso de compra. Afortunadamente la inmensa mayoría de las frutas y verduras vienen calibradas y compramos siempre los mismos calibres para que el cliente reciba siempre un tamaño de pieza similar. De todas maneras, tratamos con productos que proceden de un árbol o de una planta y puede haber un pequeño margen de error. Nuestros preparadores al encontrarse con piezas más pequeñas, ajustarán la cantidad de piezas al peso comprado por el cliente. Por eso a veces puedes encontrar que has pedido 3 unidades y recibes 4. No es un error, es que hemos ajustado el peso total al que compraste.

Códigos promocionales

He hecho varios pedidos y me encantan vuestras frutas y verduras. ¿Si os recomiendo a amigos y familiares, obtendré algún beneficio?
Lo primero, nos alegramos mucho de que te gusten nuestras frutas y verduras.
Por supuesto, si nos recomiendas a amigos y familiares y se hacen clientes nuestros, obtendrás 3€ de descuento acumulables para las siguientes compras por cada recomendación. Además tu amigo o familiar obtendrá también 2€ de regalo de tu parte para su primer pedido.

Pagos y facturación

¿Puedo solicitar una factura?
Claro, solo tienes que rellenar el formulario y enviárnoslo. Te la enviaremos a la mayor brevedad.
¿Cuáles son los medios de pago?

Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), BIZUM, Sodexo, Ticket Restaurant card y tarjeta Up-Spain de Cheque Gourmet.

Nuevo monedero virtual
Puedes hacer recargas e ir acumulando saldo en tu cuenta para tus siguientes compras. Con este nuevo servicio, ya no perderás el saldo sobrante de tu tarjeta restaurante y también podrás comprar con tu talonario de tickets restaurante.
¿Cómo pagar con talonario de tickets restarurante?

Hay dos opciones:

Lo primero, regístrate en nuestra tienda

Envíanos los tickets por correo postal a MERCAMADRID. PLATAFORMA ALTA. NAV. AUX. F4, MADRID (MADRID, España), 28053 y una vez recibidos los cargaremos en tu monedero. MUY IMPORTANTE: Identifica el sobre con el nombre de usuario.
Haz un primer pedido pagado con otro medio de pago y cuando recibas el pedido, entrégale a nuestro repartidor los tickets que quieres que acumulemos en tu saldo para gastar en las siguientes compras. RECUERDA: Identifica el sobre con el nombre de usuario.

Otros

Quiero fruta para mi empresa, ¿Cómo puedo pedírosla?

Frutality lleva más de 10 años sirviendo fruta de la máxima calidad en las principales empresas de España.

Si quieres que tú y tus compañeros comencéis a disfrutar de este servicio, escríbenos un email a info@frutality.es o entra en la sección de fruta para empresas y envía un formulario de contacto desde allí.