Preguntas frecuentes

Pedidos
¿Cuáles son las zonas de reparto?
Puedes comprobar fácilmente si tu código postal está dentro de una de nuestras zonas de reparto en el verificador de códigos postales. Si no está, puedes enviarnos un correo a atencionalcliente@frutality.es y estudiaremos empezar los repartos en tu zona.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En la mayoría de las zonas de reparto, la entrega se hace en 24h./48h. Salvo los pedidos que se realizan el fin de semana, que se entregan el martes o el miércoles. En todo caso, podrás seleccionar cómodamente el día que recibirás tu pedido, una vez hayas terminado tu compra.
¿Puedo seleccionar un día concreto para recibir mi pedido?
Sí, cuando termines de hacer tu compra, podrás escoger cómodamente en el calendario el día que más te convenga para recibir tu pedido.
¿Hasta qué hora puedo hacer un pedido para recibirlo al día siguiente?
¿Puedo recibir mi pedido en turno de mañana?
No, trabajamos sin stock para garantizar la frescura de nuestras frutas y verduras y necesitamos el turno de mañana para preparar los pedidos y poder servírtelos lo antes posible, es decir, esa misma tarde. Sin embargo, los sábados sí que puedes recibir tu pedido en horario de mañana.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Por compras inferiores a 25€ los gastos de envío son 2,99€.
¿Por qué no servís los lunes?
¿Cuál es el horario de entrega?
De martes a viernes de 14:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 15:00h.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me llevéis el pedido?
¿Trabajáis con agencias de transporte o con repartidores propios?
Siempre con repartidores propios contratados por la empresa. Y siempre con rutas fijas. Es decir, intentaremos que siempre sea el mismo repartidor el que lleve el pedido a tu casa. Terminarás por conocerle y él a ti.
Productos
No encuentro un producto en la tienda, ¿Puedo pedíroslo?
He recibido un producto en mal estado, ¿Qué hago?
En primer lugar, te pedimos disculpas. Haremos todo lo posible porque no vuelva a suceder. Para subsanarlo escribe un email a atencionalcliente@frutality.es y buscaremos la mejor solución: te lo cambiamos, te lo abonamos, etc.
No he recibido un producto que había pedido y pagado, ¿Qué hago?
En primer lugar, te pedimos disculpas. Haremos todo lo posible porque no vuelva a suceder. Para subsanarlo escribe un email a atencionalcliente@frutality.es y buscaremos la mejor solución: te lo llevamos sin coste, te lo abonamos, etc.
Productos de proximidad, pero hay productos importados, ¿Por qué?
Nuestra política es clara, SIEMPRE que sea posible compramos productos de proximidad. Tenemos la inmensa suerte de vivir en una tierra muy fértil que nos regala un montón de variedades diferentes, prácticamente de todo, pero hay algunas frutas que son tropicales y no se cultivan en España.
¿Dónde compráis las frutas y verduras?
Tenemos la inmensa suerte de tener a unos pocos kilómetros el mayor mercado central de frutas y verduras en Europa.
¿Tenéis frutas y verduras ecológicas?
Actualmente no, pero estamos trabajando para poder incorporarlas a la mayor brevedad a nuestro surtido.
¿Los pesos de las piezas son exactos?
Intentamos ajustar lo más posible los pesos de las piezas en nuestro proceso de compra. Afortunadamente la inmensa mayoría de las frutas y verduras vienen calibradas y compramos siempre los mismos calibres para que el cliente reciba siempre un tamaño de pieza similar. De todas maneras, tratamos con productos que proceden de un árbol o de una planta y puede haber un pequeño margen de error. Nuestros preparadores al encontrarse con piezas más pequeñas, ajustarán la cantidad de piezas al peso comprado por el cliente. Por eso a veces puedes encontrar que has pedido 3 unidades y recibes 4. No es un error, es que hemos ajustado el peso total al que compraste.
Códigos promocionales
He hecho varios pedidos y me encantan vuestras frutas y verduras. ¿Si os recomiendo a amigos y familiares, obtendré algún beneficio?
Por supuesto, si nos recomiendas a amigos y familiares y se hacen clientes nuestros, obtendrás 3€ de descuento acumulables para las siguientes compras por cada recomendación. Además tu amigo o familiar obtendrá también 2€ de regalo de tu parte para su primer pedido.
Pagos y facturación
¿Puedo solicitar una factura?
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), BIZUM, Sodexo, Ticket Restaurant card y tarjeta Up-Spain de Cheque Gourmet.
Nuevo monedero virtual
¿Cómo pagar con talonario de tickets restarurante?
Hay dos opciones:
Lo primero, regístrate en nuestra tienda
Envíanos los tickets por correo postal a MERCAMADRID. PLATAFORMA ALTA. NAV. AUX. F4, MADRID (MADRID, España), 28053 y una vez recibidos los cargaremos en tu monedero. MUY IMPORTANTE: Identifica el sobre con el nombre de usuario.
Haz un primer pedido pagado con otro medio de pago y cuando recibas el pedido, entrégale a nuestro repartidor los tickets que quieres que acumulemos en tu saldo para gastar en las siguientes compras. RECUERDA: Identifica el sobre con el nombre de usuario.
Otros
Quiero fruta para mi empresa, ¿Cómo puedo pedírosla?
Frutality lleva más de 10 años sirviendo fruta de la máxima calidad en las principales empresas de España.
Si quieres que tú y tus compañeros comencéis a disfrutar de este servicio, escríbenos un email a info@frutality.es o entra en la sección de fruta para empresas y envía un formulario de contacto desde allí.