Los beneficios de las frutas en el entorno laboral están empezando a ser muy tenidos en cuenta cada vez por más empresas. Te preguntarás ¿qué tiene que ver la fruta con el trabajo?

Es una pregunta muy razonable y como somos expertos en fruta nos hemos propuesto responder a todos tus interrogantes. Además, si lees hasta el final te proponemos una dieta fresh de lunes para que la semana no se haga tan cuesta arriba. ¿Empezamos?

 

3 razones por las que amarás la fruta en tu oficina

 

Es bonita. Te parecerá una razón absurda, pero está comprobado que rodearse de cosas bonitas te inspira y proyecta una energía saludable a tu alrededor. Sabemos por nuestros años de experiencia en empresa que los beneficios de las frutas en la oficina empiezan por tener un espacio dedicado a ella. Un rincón estéticamente agradable donde refugiarte cuando la cosa se pone difícil 😉 La fruta es bonita, pone de buen humor y propicia espacios para el relax y la conversación.

bol de frutas

Une al equipo. “¿Quién se ha comido la última manzana? Me la había pedido…” Tendrás oportunidad de compartir con tus compañeros un momentillo para las risas y las confidencias. Podrá ser el punto de reunión para hacer una review de la semana. Tendrás una excusa para levantarte, respirar, estirar las piernas y hablar un par de minutos con el que esté cerca de la fruit box.

Es sana. Aunque parece un motivo obvio, es sin duda una de las razones principales de los beneficios que aporta la fruta en la oficina. Todos hemos estado en la oficina a media mañana y nos ha rugido el estómago. Para aplacar tanta hambre hasta la hora de comer acudimos a la máquina de vending más cercana y compramos cualquier snack salado o bollería industrial. Tener fruta en la oficina te permitirá, por un lado, no tener que parar por el hambre si estás muy liado (algo que es importante) y comer algo rápido, sano y delicioso.

 

Dieta fresh para un lunes estresante

Ok, llegamos a lo importante. Ahora que tenemos claros los beneficios de la fruta en la oficina te vamos a dar unos cuantos consejos para que consumas las variedades más refrescantes y que aportan más energía cualquier lunes de stress y mails.

 

Frutas energizantes y refrescantes

mesa de trabajo

Si necesitas un aporte extra de energía rápida y de frescor te proponemos que mezcles a lo largo de tu jornada laboral estas frutas:

Naranja tempranito: Te recomendamos tomarla a primera hora ya que es una fruta que por la tarde o por la noche podría dificultar el sueño debido a la gran cantidad de energía solar que absorbe. Si no te ha dado tiempo a desayunar en condiciones puedes cortarla en rodajitas y añadirle canela y jengibre en polvo, con un poco de miel. Además de ser una combinación deliciosa te pondrá en órbita para conseguir acabar todas las tareas de la mañana.

Manzana después de comer: Ya sabes el dicho en inglés “An apple a day keeps the doctor away”. Es una fruta rica en pectina, un tipo de fibra muy beneficiosa para el intestino que facilitará la eliminación de las toxinas acumuladas de los excesos del fin de semana. Contiene un compuesto de ácidos orgánicos únicos que fomentan la renovación de la flora intestinal y actúan como dentífrico natural. En resumen, toma una después de comer cuando vuelvas a tu mesa y tendrás estómago y boca como nuevos.

Plátano: Súper fácil de comer, el plátano es el rey del potasio ya que aporta una enorme cantidad de este material, imprescindible para mantenerte hidratado y dar fuerza a los músculos. Es un mineral importante para la mayoría de funciones vitales y es el responsable de mantener el cuerpo con energía. De hecho, las personas con déficit de potasio suelen estar siempre fatigadas. Come uno por la tarde cuando las fuerzas flojean y no habrá quien te pare hasta la hora de salir.

Servimos tanto a empresas como a particulares

Servimos tanto a empresas como a particulares

Podemos llevar fruta y verdura de la mejor calidad a las oficinas de tu empresa o a la puerta de tu casa, elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

EmpresasParticulares

You have Successfully Subscribed!