Womenalia es la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales, que pone en contacto a perfiles de mujeres con intereses y necesidades afines y un objetivo común, aumentar la visibilidad del talento femenino en el terreno empresarial, incrementando el emprendimiento y aumentando el acceso a puestos ejecutivos e impulsando a cualquier mujer profesional a alcanzar las metas profesionales que se proponga.

El pasado jueves 24 de mayo tuvo lugar el II ThinkTank de RRHH, un evento en el que se estudiaron diversas medidas para implantar de forma eficaz la felicidad en las empresas y conseguir una vida laboral saludable, con varias mujeres profesionales y responsables de RRHH impartiendo diversas charlas a lo largo de la jornada.

Nosotros, como patrocinadores del evento, montamos un stand con nuestros productos, ofreciendo de manera gratuita su degustación a cada uno de los participantes, además de obsequiarles con una muestra de los mismos.

Todos los participantes estuvieron muy interesados en nuestro stand, probando cada uno de nuestros productos, obteniendo opiniones muy favorables y un resultado muy positivo.

Ha sido un auténtico placer participar en este evento, además de finalizarlo muy contentos por las opiniones obtenidas. Frutality apoya a las mujeres profesionales.

Call Now Button