Cuando nos montamos en el coche para hacer el viaje a nuestro destino de vacaciones, parece que no hubiésemos comido en un día entero, empieza ese “hambre de viaje”. ¿A ti también te pasa? Pues es más bien aburrimiento, y sí, se hace más ameno si vamos haciendo pequeños picoteos.

Para no caer en los típicos snacks de gasolinera, nada recomendables, lo mejor es que nos llevemos de casa ya todo preparado.

Por supuesto, la fruta es un gran aliado en los viajes. Cierto es que, si vas en el coche, no vale cualquiera, a menos que ya la lleves cortada en tuppers, lo que sería ideal, porque tienes muchas opciones. Pero si no quieres complicarte, unos albaricoques, unas ciruelas y unos plátanos te pueden salvar del apuro. La fruta nos ayudará a mantenernos bien hidratados.

Las zanahorias son una gran opción, porque, además, al necesitar masticarlas más, nos mantendrán entretenidos un rato.

Por supuesto, no pueden faltar los frutos secos. En crudo mucho mejor, porque darán menos sed que si están fritos y llenos de sal, además de ser mucho más saludables y menos calóricos.

Y si te apetece algo más dulce, los dátiles, pasas, ciruelas pasas u orejones, son ideales para quitarnos ese gusanillo y mantenernos bien alerta.

No te olvides de incluir tus básicos para un viaje más ameno y saludable vayas donde vayas.

En frutality te llevamos todo lo que necesites para un viaje muy ameno y saludable.

Call Now Button