En Frutality nos gustan las personas y nos gusta nuestro planeta. Somos solidarios y respetuosos en el día a día e intentamos devolver algo de lo que se nos da con nuestras acciones de RSC, tanto a la sociedad como al medio ambiente.

En primavera, todos los empleados de la compañía se unieron para reforestar un área agrícola en desuso, plantando un árbol por cada uno de nuestros clientes. Ayudando así a reducir nuestra huella de carbono y repoblando un área deforestada que servirá de hogar para los animales de la zona y fijará la tierra al suelo gracias a las raíces de los nuevos árboles plantados.

Ahora, aprovechando el Día Internacional de la Solidaridad Humana, que se celebra el 20 de diciembre, donaremos el 10% de la facturación total de ese día. Serán los empleados de todos nuestros clientes y nuestros seguidores de Facebook los encargados de elegir la organización a la que donaremos todo lo recaudado.

Durante esa misma semana, del 16 al 19 de diciembre en nuestra página de Facebook se podrá acceder a una encuesta y votar la opción que se prefiera. El mismo viernes 20 de diciembre se dará a conocer el resultado de las votaciones.

Desde Frutality hemos querido animar a nuestros clientes a que aumenten el consumo de fruta ese día y así poder donar una mayor cantidad a la organización elegida.

Nuestro compromiso no sólo se reduce a acciones concretas. Siempre buscamos la forma de contribuir y reducir el impacto ambiental y por eso lo implantamos en nuestra manera de trabajar y en nuestro día a día con:

  • Frascos de cristal para los frutos secos
  • Vasos de cartón reciclado para las raciones individuales de frutos secos
  • Vasos compostables para las raciones individuales de fruta pelada y cortada
  • Gestión de residuos en nuestros almacenes centrales, con depósitos diferenciados para plástico, orgánico, cartón, etc.
  • Nuestras cajas para la fruta son reutilizables y de madera
  • Furgonetas GNC

 

Comer fruta en la oficina es sin duda una buena forma de contribuir con el medio ambiente ya que no lleva ningún tipo de envoltorio de plástico y además son residuos 100% orgánicos.

Call Now Button