Beneficios de la Mandarina

  1. Poderoso antigripal y fortalecedora del sistema inmunológico.
  2. Favorece la eliminación del ácido úrico
  3. Ayuda al cuerpo a sintetizar el colágeno, colaborando en una mejor salud para la piel.
  4. Ricas en fibra y beneficiosas para quemar grasas.

Niveles de la Mandarina

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Dulzor

Son las reinas del otoño y el invierno. Aunque puede tocarte alguna ácida en las primeras y últimas de la temporada, son dulces y siempre bienvenidas a la mesa. Los beneficios de la mandarina son tantos que no nos caben aquí, pero sin duda, la dulzura es una de sus características.

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Nivel de hidratación

Es una fruta super hidratante y lo compruebas a cada gajo. Una auténtica explosión cítrica en tu boca que te aporta los niveles de hidratación que necesitas para poner tu organismo en modo fresh.

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Aporte de energía

La gran cantidad de vitamina C es otro de los beneficios de la mandarina. Su capacidad energética es inmediata porque refresca, alimenta y aporta vitalidad instantánea para esas mañanas largas de invierno cuando se acumula el trabajo.

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Fácil consumo

Son de lo más fácil de comer que puedes encontrar. Las puedes llevar por el bolso repartidas, en un bolsillo del abrigo, tenerlas en tu cajón de la oficina… Los beneficios de la mandarina se multiplican si hablamos de facilidad a la hora de comerlas. En cualquier sitio, sólo con tus manos, puedes darte un chute de energía deliciosa.

La Mandarina

La mandarina proviene de las zonas tropicales de Asia, China e Indochina. Su cultivo se introdujo en Europa en el siglo XIX. Fue en 1828, cuando el fruto hizo su aparición en el Mar Mediterráneo, que empezó a llamarse a esta fruta mandarinas en referencia a los mandarinos o aristócratas chinos que solían vestir de color naranja. El apelativo gracioso e irreverente no tardó a convertirse en la denominación oficial. Actualmente es en la Comunidad Valenciana donde se produce el 90% de la mandarina de España.

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