Beneficios de la Manzana Royal Gala

  1. Facilitan la digestión de los alimentos ricos en grasas
  2. Nos ayudan a cuidar los dientes y las encías
  3. Son buenas para el cerebro, ya que contienen acetilcolina, que interviene en la comunicación neuronal
  4. Ayudan a reducir la inflamación de las vías respiratorias

Niveles de la Manzana Royal Gala

%

Dulzor

Posee un dulzor nada empalagoso y con un pequeño toque de acidez, con notas de lima, té blanco y grosellas. Es una manzana carnosa, jugosa y crujiente.

%

Nivel de hidratación

Son muy refrescantes y nos hidratan casi sin darnos cuenta, ya que no resultan demasiado acuosas al masticarlas. Son perfectas para mantenernos frescos a todos los niveles, físicos e intelectuales.

%

Aporte de energía

Entre los beneficios de la manzana royal gala está su alto contenido en vitaminas y minerales y su aporte de hidratos de carbono (especialmente en forma de fructosa), que resulta más fácil de absorber por el organismo y son ideales para combatir el decaimiento.

%

Fácil consumo

No manchan, no se deshacen… son simplemente perfectas para comer en cualquier lugar. Ideales para después de las comidas, cuando has olvidado tu cepillo de dientes.

La Manzana Royal Gala

Esta variedad de manzana, también llamada Tenroy, surgió en Nueva Zelanda en 1939 como resultado de cruzar las variedades “Kidd’s Orange red” y “Golden Delicious”. Durante un viaje de la reina Isabel II de Inglaterra a Nueva Zelanda, ésta la probó y fue de su agrado. A partir de ese momento se empezó a conocer como “Royal Gala”.

Se caracteriza por su piel brillante a rayas o estrías rojas-anaranjadas sobre una base amarillo verdosa. Su tamaño suele variar entre mediano y pequeño. Es una de las variedades más comunes. Su carne es blanca y algo amarillenta y a la vez tierna, fina y crujiente. Tiene un aroma suave y un sabor dulce con toques ácidos. Es perfecta para comer cruda ya que además de tener poco jugo, pierde su toque dulce al ser cocinada.

Su recolección va desde finales de agosto hasta diciembre en el hemisferio norte.

dale un toque fresh a tu empresa