Beneficios del tomate cherry

  1. Contiene licopeno, el pigmento que da color a esta fruta y que además se encarga de retrasar la oxidación de las células,siendo un aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel
  2. Nos ayudan a lidiar con la ansiedad
  3. Reducen el contorno de la cintura, siendo ideales para la pérdida de peso y control del colesterol
  4. Entre los beneficios del tomate cherry está la prevención de la ceguera nocturna. Además ayudan a prevenir enfermedades visuales.

Niveles del tomate cherry

%

Dulzor

Es uno de los beneficios del tomate cherry cuando está maduro. Se trata de una variedad muy dulce que es ideal para cualquier tipo de ensalada fría.

%

Nivel de hidratación

Uno de los beneficios del tomate cherry es que son muy hidratantes gracias a su alta composición de agua. Serán muy refrescantes en cualquier momento del día que necesites una inyección de agua.

%

Aporte de energía

Los tomates cherry tienen muy pocas calorías, sin embargo, son perfectos para un pequeño empujón en esas mañanas en las que no nos da tiempo a nada y necesitamos algo rápido y sano que comer para llegar vivos a la hora de la comida.

%

Fácil consumo

Hazte con un puñado de deliciosos cherries y déjalos al lado del ordenador. No necesitas nada más para poder disfrutarlos y tener un día feliz en la oficina.

El tomate Cherry

El tomate cherry es originario de América, se sabe que esta variedad es cultivada desde comienzos del 1800 en lugares como Ecuador, Perú y el Norte de Chile. A Europa llegó desde México aunque recién en el siglo XX su cultivo se extendió por todo el mundo.

Hoy día puedes encontrarlos en muchos huertos debido a que se han vuelto muy populares y solicitados, en especial en la cocina gourmet.

dale un toque fresh a tu empresa