Beneficios de la Nectarina

  1. Uno de los beneficios de la nectarina es su capacidad para mejorar el sistema nervioso y muscular
  2. Contribuye a prevenir y mejorar la anemia ferropénica
  3. Ayuda a regular los latidos del corazón y a reducir el riesgo de problemas cardiovasculares
  4. Controla la hipertensión, por lo que es ideal para las personas con tensión arterial alta

Niveles de la Nectarina

%

Dulzor

Como su propio nombre indica, es como un néctar, dulce y sabrosa. Difícil resistirse con ese característico sabor a verano. Todo un manjar para disfrutar en la oficina y endulzarte la mañana.

%

Nivel de hidratación

Contiene mucha agua, por eso, además de por su sabor, resulta tan ideal para el verano. Un jugoso bocado para las horas frente al ordenador.

%

Aporte de energía

 Su alto contenido en fibra y azúcares naturales, hacen que sea una fruta ideal para llenarnos de energía, saciarnos y reponernos del cansancio, sumando muy pocas calorías.

%

Fácil consumo

Esa fina y lisa piel la hacen tan apetecible como fácil de comer. Ten una servilleta al lado por si acaso y ¡a disfrutar del dulce placer de comerse una nectarina!

La Nectarina

El origen de la nectarina podría remontarse hasta el año 2000 a.C en China, donde eran conocidas como el “néctar de los dioses”. No está claro si se produjo como resultado de un injerto en el árbol del melocotonero o como resultado de mutaciones naturales del melocotón.

La recolección de la nectarina se produce durante el mes de mayo y está disponible durante los meses de verano.
La piel de la nectarina presenta un aspecto más brillante y liso que la del melocotón y un aroma y sabor más intenso y dulce, siendo además de un tamaño más pequeño.

dale un toque fresh a tu empresa