Beneficios de la Paraguaya

  1. Contiene gran cantidad de carotenos, lo que se traduce en un alto poder antioxidante.
  2. Su piel tiene gran cantidad de agua y fibra, por lo que puede ser de gran ayuda para regular el tránsito intestinal por el alto poder depurativo.
  3. Contiene vitaminas C, A, B1, B2 Y BG, o lo que es lo mismo, nos ayuda a la protección de la piel, vista y dientes.
  4. Contribuye a disminuir el colesterol LDL (el malo) por sus compuestos fenolíticos de su piel y pulpa.

Niveles de la Paraguaya

%

Dulzor

Es un tipo de fruta fresca, jugosa y dulce que comparte características similares con el melocotón con un extra de dulzor. Sin duda una fruta perfecta para comer durante un descanso en la oficina.

%

Nivel de hidratación

La paraguaya está compuesta en un 86% de agua. Nos ayuda a regular nuestros niveles de hidratación de una forma sabrosa. Además, al contener potasio, ayuda a evitar la retención de líquidos.

%

Aporte de energía

Los beneficios de la paraguaya son numerosos. Es ideal para consumir en cualquier momento del día. Al ser una fuente de glucógenos nos aporta glucosa que nos ayuda a que nuestras ideas fluyan mejor por nuestro cerebro a la vez que aumenta nuestro rendimiento. Además, al contener hidratos de carbono multiplica nuestra energía, ideal si terminas la jornada laboral yendo al gym.

%

Fácil consumo

Para disfrutar de los beneficios de esta rica y bonita fruta solo necesitas lavarla con agua. Fácil consumo, energía y dulzor en una sola pieza, ¡combo perfecto!

La paraguaya

Es curioso porque, a pesar de su nombre, esta fruta no guarda ninguna relación con el Paraguay. Se le considera el “mutante” venido de Oriente. Es una fruta originaria de China, donde se le llamaba ping-tzu-tao (melocotón de plato). Es una mutación del melocotón, que también proviene de China, los cuales tienen importante valor simbólico en la literatura oriental, pues están asociados a la inmortalidad.

Los emperadores la consideraban una de sus frutas preferidas porque su consumo era sencillo y no se manchaban sus barbas. Desde China pasó a Japón y llegó hasta el Imperio Persa, donde Alejandro Magno lo extendió por Grecia.

Históricamente su consumo se reducía al ámbito nacional debido a su carácter perecedero, pero se han introducido nuevas variedades de mayor duración, por lo que su consumo en Europa se ha extendido notoriamente.

Como dato curioso, las flores de sus árboles son rosadas y florecen en primavera.

dale un toque fresh a tu empresa