Beneficios de la manzana fuji

  1. Alta concentración en bioflavonoides que protegen el corazón.
  2. Fuente única de quercitin y pectina, beneficiosas para el cerebro.
  3. Colabora con la reabsorción de la grasa sobrante en el cuerpo.
  4. Muy rica en fibra, colaborando en el buen funcionamiento del tracto intestinal.

Niveles de la manzana fuji

%

Dulzor

Uno de los beneficios de la manzana Fuji es que contiene azúcares concentrados. Aun así es una fruta de sabor aterciopelado y suave que camufla su dulzor con su interesante textura en tu boca.

%

Nivel de hidratación

Al igual que otras frutas, el poder de hidratación de la manzana Fuji queda difuminado por su textura y crujido en la boca. Aun así, tu cuerpo lo agradecerá porque se sentirá hidratado y en plena calma para afrontar esas llamadas complicadas que tienes que hacer hoy.

%

Aporte de energía

Gracias a su alta concentración en fósforo, constituye un aporte energético de alto voltaje para aquellos que trabajan en labores de rendimiento intelectual intenso. Si tu día está lleno de hitos importantes, te aconsejamos tener una cerca.

%

Fácil consumo

Sin duda es uno de los grandes beneficios de la manzana Fuji y por eso es de las más demandadas en las oficinas por su facilidad total de consumo. Simplemente lávala o frótala con una servilleta y disfruta de su intenso sabor.

La Manzana Fuji

La manzana Fuji es un clon de manzana desarrollado por cultivadores de la Estación de Investigación Tohoku en Fujisaki (Aomori, Japón) a finales de los años 30 del siglo XX y comercializado en 1962. Procede de un cruce de dos variedades de manzana estadounidenses, la Red Delicious y la antigua Ralls Genet de Virginia (a veces llamada Rawls Jennet). Su nombre procede de la ciudad de Fujisaki, aunque a veces se cree que lo hace del monte Fuji.

Las manzanas Fuji suelen ser grandes o muy grandes y redondas, de media del tamaño de una pelota de tenis. Contienen entre un 9 y un 11% de azúcares por peso y tienen una carne densa más dulce y crujiente que las de muchas otras variedades de manzana, lo que las hace popular entre consumidores de todo el mundo. Las manzanas Fuji también tienen una fecha de caducidad muy larga respecto a otras manzanas, incluso sin refrigeración. Cuando se refrigeran, las manzanas Fuji pueden permanecer frescas hasta 5 o 6 meses.

dale un toque fresh a tu empresa