Beneficios de la Naranja

  1. Su alto contenido en vitamina C contribuye a reforzar el sistema inmunológico
  2. Al ser ricas en calcio, mantiene huesos y dientes sanos
  3. Ayuda a reducir la absorción de grasas, por lo que regula los niveles de colesterol
  4.  Posee propiedades antiinflamatorias, por lo que resulta ideal contra la artritis

Niveles de la naranja

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Dulzor

A pesar de ser un cítrico, la naranja es una fruta dulce y deliciosa con alta cantidad de azúcares. Después de largos meses expuestas a los rayos del sol, se ofrecen en plena época invernal como un jugoso regalo de vitaminas y minerales que refuerzan las defensas y endulzan la vida.

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Nivel de hidratación

Es uno de los beneficios de la naranja. Al comer esta fruta, su delicioso zumo se mezcla de manera explosiva con la carne en gajo. La sensación de hidratación es instantánea, ¡y te refresca alma, boca y espíritu!

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Aporte de energía

Uno de los grandes beneficios de la naranja es su alto contenido en vitamina C y azúcares que nos ayuda a estar llenos de energía y nos blinda ante las infecciones. Comer una naranja al día te asegura reforzar tu sistema inmunológico y mantenerte en forma.

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Fácil consumo

No es la fruta más fácil de comer, pero eso no hace que dejemos de comerlas a cualquier hora. Hay quien la pela y la come en gajos, otros la parten por la mitad y la chupetean. Y también se puede pelar y comer con azúcar. Si estás en la oficina, puedes tomarla en zumo desde una de nuestras máquinas exprimidoras.

La naranja

La naranja dulce tiene su origen en Extremo Oriente, desde China a la península malaya, aunque hay quien lo sitúa concretamente en Vietnam. Se relaciona a las naranjas con los frutos dorados del Jardín de las Hespérides de la mitología griega.

Su cultivo se extendió por todo Oriente y los árabes la introdujeron en Europa a través de España, en el siglo X. El propio Colón, en su segundo viaje, llevó las semillas a América, a la isla de La Española (Haití).

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