Beneficios de la Piña

  1. Es un anti-inflamatorio natural que ayuda en afecciones como dolor de garganta, artritis e inflamación a abdominal
  2. Otro beneficio de la piña es su capacidad para depurar el hígado, ya que aumenta la circulación del mismo
  3. Disuelve y ayuda a eliminar la mucosidad en catarros y sinusitis
  4. Reduce el riesgo de metástasis e incluso parece potenciar los efectos de la quimioterapia

Niveles de

%

Dulzor

Consumida en su punto es una fruta dulce y aromática con un toque algo ácido y fresco. Nos encanta como postre, ya que además nos ayuda con las digestiones de esas comidas de empresa, en las que a veces, comemos más de la cuenta.

%

Nivel de hidratación

Con todo ese juguito rico nos mantiene bien hidratados y relamiéndonos incluso después de haberla comido. 

%

Aporte de energía

La piña es genial para llenarte de energía por su gran cantidad de vitaminas, de minerales, de agua y de fibra que además hará que te sientas saciado sin sensación de pesadez. ¡Qué más se puede pedir!

%

Fácil consumo

Es verdad, ponerse a pelar una piña en la oficina no es lo más fácil del mundo…pero si te la sirven ya pelada y cortada, la cosa cambia. Sólo necesitas poner tus sentidos para disfrutar al máximo este manjar tropical. 

La Piña

La piña es originaria de América del Sur e introducida en la Península Ibérica por los conquistadores españoles en el siglo XVI, que pronto descubrieron que consumiendo piña en sus viajes podían prevenir el escorbuto. Durante los siglos XVIII y XIX se convirtió en tal símbolo de estatus, que podían alquilarse piñas para reuniones sociales, eso sí, debían ser devueltas sin ningún daño.

La piña, detrás de la banana, es la fruta tropical más cultivada del mundo. Crece en climas tropicales con temperaturas suaves, mucha luz y mucha humedad.

Su aspecto externo es muy característico y nada tiene que ver con el delicioso sabor que esconde en su interior. Está muy presente en navidad, siendo ésta una buena época para su consumo.

dale un toque fresh a tu empresa