Beneficios de la Sandía

  1. Ayuda a producir pigmentos en la retina del ojo y protege contra la degeneración causada por la edad, previniendo además la ceguera nocturna
  2. Reduce la acumulación de grasas de nuestras células, lo que hace que se produzca menos tejido graso
  3. Ayuda a reducir el dolor el dolor muscular cuando hacemos ejercicio
  4. Por su alto contenido en agua es ideal para combatir la obesidad, para los problemas de riñón y de las vías urinarias

Niveles de la Sandía

%

Dulzor

Cuando das con esa sandía perfecta, rojita y jugosa, no existe nada más en ese momento. Es como comerse una golosina, dulce y adictiva.

%

Nivel de hidratación

Bien fresquita es imposible no caer en la tentación. Es una de las frutas con mayor contenido en agua, lo que la hace ideal para mantenernos hidratados con el calorcito del verano.

%

Aporte de energía

Perfecta para esos días en los que pensamos que el trabajo va a poder con nosotros. Nos ayuda con el cansancio y la debilidad. ¡Nos encanta!

%

Fácil consumo

Sin pipas, sin piel y en trocitos. ¿A quién no le gusta que le den la sandía ya lista para comer? Sólo tienes que tener un poquito de cuidado con su jugo, todo lo demás es rendirse a su sabor. 

La Sandía

La sandía se lleva consumiendo desde hace miles de años. Entre otros restos de fruta, arqueólogos encontraron semillas de sandía en un asentamiento libio de hace 5.000 años. Igualmente se han encontrado pinturas y semillas de esta fruta en tumbas egipcias. 

En un principio las sandías eran muy amargas y se cultivaban por su alto contenido en agua, perfecto para las épocas de sequía. Gracias a su recurrente cultivo, hoy en día es una fruta deliciosa y dulce que nos apetece comer en cuanto vemos ese color rojo intenso de su interior. 

Es una de las frutas estivales más consumidas y representativas de la llegada del buen tiempo.

dale un toque fresh a tu empresa