Beneficios del albaricoque

  1. Aliado en la prevención de trombos
  2. Controla la hipertensión
  3. Mejora el tracto intestinal gracias a su alto contenido en fibra
  4. Combate la retención de líquidos

Niveles del albaricoque

%

Dulzor

Es una fruta sensual que abarca todos los tonos desde el rojo hasta el naranja. Se caracteriza por una delicada explosión de sabroso dulzor en la boca. Es una de las frutas top en nuestras fruit boxes de verano.

%

Nivel de hidratación

El albaricoque está compuesto en un 87% de agua por lo que es seguro que te va a refrescar y lo vas a notar por dentro y por fuera. En momentos de estrés máximo, keep calm y albaricoque. Está demostrado que relaja.

%

Aporte de energía

Los albaricoques cuentan con un alto valor nutritivo, por lo que calmarán tu hambre de media mañana y te darán esa energía que necesitas para aguantar hasta la hora de la comida. Y si decides tomarlos de postre te ayudarán a sentirte mucho mejor, ya que son grandes aliados en casos de digestiones lentas o pesadas.

%

Fácil consumo

Sólo necesitas lavarlos para disfrutar de los beneficios del albaricoque. Por eso son unos de los grandes básicos, ya que se pueden consumir fácilmente en cualquier pequeño break e incluso mientras sigues pegado a la pantalla, para que no pierdas el ritmo.

El albaricoque

¿Sabías que las primeras referencias sobre el cultivo de albaricoque se sitúan en China? Concretamente en el año 3000 a.C. en las rutas de especias que comunicaban Asia y Europa, aunque en realidad es una fruta que procede de las zonas templadas de Asia como Corea del Norte o Manchuria. Fueron los romanos quienes la introdujeron en el continente europeo a través de la actual Armenia, de donde deriva su nombre en latín: Prunus armeniaca.

Es una fruta dulce, delicada y repleta de matices que entra bien a cualquier hora del día y tras las comidas abundantes de verano. Alegra cualquier mesa de oficce o corner para un evento por su forma elegante y mediterránea.

dale un toque fresh a tu empresa