Beneficios del Mango

  1. Ayuda a una mejor digestión gracias a sus enzimas digestivas.
  2. Gran fuente de antioxidantes que previenen el cáncer.
  3. Contiene vitamina C y fibra que ayudan a la reducción del colesterol.
  4. Su alto aporte de tres tipos de ácidos previenen la acidez de estómago.

Niveles del Mango

%

Dulzor

No todos los mangos tienen el mismo dulzor. Además, para saborear un mango dulce deberás comerlo maduro, ya que verde no sabe igual. Pero se trata de una de las frutas con un dulzor más exquisito.

%

Nivel de hidratación

El mango es una fruta bastante densa por lo que no es la más refrescante. Sin embargo, colabora totalmente a que te sientas hidratado y refrescado por dentro y por fuera, gracias a que tiene un 83% de agua en su composición.

%

Aporte de energía

Uno de los beneficios del mango es que llena bastante. Suelen ser de tamaño medio y si lo comes entero, vas a quedar completamente satisfecho por su carne densa y deliciosa. Contiene más de 20 vitaminas y minerales por lo que su valor nutricional es innegable.

%

Fácil consumo

Sí, se necesita un cuchillo y un platito para pelarlo y cortarlo, pero una vez que lo saboreas, habrá merecido la pena que no sea la fruta más cómoda de comer en la oficina. Ya que te ha tocado pringarte un poco, disfruta de cada bocado aún más.

El Mango

Se cultiva desde hace más de seis mil años y es originario de la India. En el siglo XVIII se empezó a exportar por los colonizadores portugueses a través de Brasil. Actualmente, India, México, Pakistán y Tailandia son sus mayores productores.

Uno de los principales beneficios del mango es que se puede tomar crudo o en platos elaborados, aportando un sabor dulce y afrutado que resulta estimulante y delicioso.

dale un toque fresh a tu empresa