Beneficios del kiwi

  1. Tiene más del doble de Vitamina C que la naranja
  2. Muy rico en vitaminas del grupo B y entre ellas, ácido fólico.
  3. Súper hidratante al estar compuesto principalmente de agua.
  4. Potente efecto laxante gracias a altos contenidos en fibra y minerales.

Niveles del kiwi

%

Dulzor

Cuando el kiwi es dulce es una fruta amorosa que se deshace literalmente en la boca. También hay quien toma el kiwi añadiendo azúcar en rodajas o cortando la mitad. Si te gusta el sabor amargo y un poco ácido deberás tomarlos cuando aún no están maduros.

%

Nivel de hidratación

Al estar constituido principalmente por agua es una fruta extremadamente hidratante y mejorará tus niveles internos para soportar una larga jornada de trabajo en la oficina.

%

Aporte de energía

Uno de los grandes beneficios del Kiwi es que constituye un auténtico chute de energía ya que es rico en Vitamina C y aporta minerales imprescindibles para el correcto mantenimiento del cuerpo. Si le añades azúcar estarás a tope toda la mañana.

%

Fácil consumo

Puedes partirlo en dos y tomarlo fácilmente con una cuchara sin necesidad de plato. Este es sin duda, uno de los beneficios del kiwi, que hace que gente que no toma fruta normalmente caiga rendida a sus pies.

El kiwi

Como muchas otras frutas que comemos a diario, el kiwi procede de China, concretamente de las laderas del Himalaya. Nueva Zelanda, Brasil, Italia y Chile, son los principales países productores en la actualidad. El nombre original de esta fruta en chino era yang tao. Cuando llegó a Nueva Zelanda, allá por 1956, le pusieron el sobrenombre de kiwi, en homenaje al pájaro nacional de Nueva Zelanda. Un bichito similar al kiwi, pequeño, marrón, y peludo.

Actualmente, tiene demanda a nivel mundial debido a los grandes beneficios que los kiwis aportan para la salud y por su delicioso sabor.

dale un toque fresh a tu empresa