Beneficios de la Manzana Golden

  1. Extraordinarias propiedades dietéticas gracias a los fitoquímicos que contiene
  2. Muy nutritiva, es una de las frutas más completas que existen.
  3. Compuesta en un 85% de agua con un alto valor hidratante.
  4. Muy rica en fibra, ayuda al sistema digestivo a limpiarse.

Niveles de la Manzana Golden

%

Dulzor

Es una variedad de la manzana muy dulce ya que está compuesta en gran medida por azúcares, la mayor parte fructosa (azúcar de la fruta). Por tanto, uno de los beneficios de la manzana Golden es que resulta azucarada sin engordar.

%

Nivel de hidratación

Compuesta en un 85% de agua, los beneficios de la manzana Golden incluyen ser una fruta extremadamente hidratante. Al igual que el resto de variedades de la manzana coopera en la limpieza bucal y deja una sensación refrescante y purificadora.

%

Aporte de energía

Desde el punto de vista nutritivo es una de las frutas más completas. Por tanto, la respuesta es afirmativa y te instamos a tomar una Manzana Golden cada vez que tus fuerzas estén mermadas y necesites vigorizarte para asumir todas tus tareas de la lista.

%

Fácil consumo

Es uno de los beneficios de la manzana Golden sin lugar a dudas. En cualquier momento puedes tomar una de estas frutas, frotarla contra tu camiseta y morderla sin contemplación. Además de alimentarte darás una imagen de lo más healthy 😉

La Manzana Golden

La manzana Golden Delicious apareció en Estados Unidos en el condado de Clay (estado de Virginia Occidental). Fue descubierta en la granja Mullins y comercializada más tarde en 1914 cuando los granjeros vendieron los derechos de producción a un vivero.

Es una de las manzanas más cultivadas a nivel mundial. Fue originada por un cruce fortuito de otras variedades de manzanos posiblemente las variedades Grimes Golden y Golden Reinette.

dale un toque fresh a tu empresa