Beneficios de la pera conferencia

  1. Reduce la inflamación, por lo que mitiga el dolor en artritis, enfermedades reumáticas y procesos similares
  2. Un beneficio de la pera conferencia es que contribuye al buen estado celular.
  3. Contiene mucho hierro y ayuda en procesos de anemia.
  4. Regula el funcionamiento del aparato digestivo y los riñones.

Niveles de la Pera Conferencia

%

Dulzor

Aunque tienen un puntito de acidez, las peras conferencia son dulces y suaves. Su piel exterior es dura y de un color verdoso dorado, pero su interior se revela blandito, delicioso y refrescante.

%

Nivel de hidratación

Uno de los grandes beneficios de la pera conferencia es que están compuestas por gran cantidad de agua. Los especialistas en nutrición las recomiendan en dietas de adelgazamiento por su alto poder diurético.

%

Aporte de energía

La pera conferencia contiene mucha fructosa, por lo que es ideal para esos días que vas a la carrera por la oficina o necesitas un chute rápido para elevar tus niveles de azúcar en el organismo.

%

Fácil consumo

Son muy fáciles de comer, aunque esta variedad de pera no suele gustar con piel. Necesitarás pelarla y tomarla directamente o en un plato. No te olvides de coger una servilleta para el juguillo que emana de su delicioso interior.

La pera conferencia

La pera conferencia se llama así porque se presentó en una conferencia. En concreto, en la Conferencia Nacional de Peras Británicas de 1895. Desde 1884 existía esta variedad, pero hasta entonces no se le había puesto nombre. Su origen es casual, ya que su hallazgo se produjo porque se había convertido en planta de semillero por casualidad, a partir de la variedad Leon Leclerc de Laval.

Esta variedad obtuvo rápidamente una posición importante en el cultivo de peras europeo, fundamentalmente en el noroeste de Europa. Las principales razones que se atribuyen a esta rápida extensión son su sabor y su gran capacidad para conservarse.

dale un toque fresh a tu empresa